El Baile

"Y se acercó bailando con su faldón transparente, donde se podía ver e imaginar como sería ella haciendo el amor. Sin embargo bailó a mi alrededor, hasta que sintió que mi cuerpo estaba duro y excitado. Levantó su pierna y la puso sobre mi rodilla, al verla , bajo el vestido no llevaba nada puesto y su sexo brillaba por el sudor del baile y en el calor de Andalucía.
Mis manos fueron subiendo por su rodilla hasta apenas rozar su sexo, donde los vellos se enredaban entre mis dedos, y podía sentir la sabia que venía de su interior. Mi mano se posó en su sexo, mientras ella aún movía sus caderas al son de un baile sabroso, y las palmas que se escuchaban fuera de la habitación.
La alce de sus caderas y la deje suavemente en el suelo, abrí sus piernas y me hundí entre ellas... bebí de su sudor y el jugo que desprendía su cuerpo. La blusa transparente fue sacada a jirones, mientras sus senos golpeaban el aire de la habitación. Era una mujer con unos ojos verdes tan profundos que desnudaban mi alma. 
Mientras bebía entre sus piernas, su cuerpo agitado, jadeaba pidiendo que le penetrara, pero una sacudida hizo temblar su cuerpo, enloqueciendo su alma. Cuando le vi las mareas que dibujaba su vientre, me desnude, mientras seguía el ritmo de su corazón, me deslice dentro de ella completando el rito del apareamiento andaluz. Su cuerpo tembló entre mis brazos, hasta que reventé dentro de ella, liberando todo mi deseo y pasión , dejando todo mi ser dentro de ella.
Así nos dormimos, unidos por nuestros sexos y temblando de vez en vez. "

Don Juan

Comentarios

Entradas populares de este blog

Samhain... (El fin del Verano para Ginebra, noviembre. )

Descabellado... ( Descabellada Ginebra)

Ellas son mi Enero.