El despertar

"... Desperté pensando que la encontraría dormida, sin embargo sus ojos destellaban luz, sólo miraba , sus dedos, recorrían el contorno de mi pecho, mientras su pierna montada sobre la mía, rozaba la carne dormida de un sexo que se mantenía activo incluso mientras dormía. Sus dedos lo alcanzaron para despertarlo, diestros, despegaron la humedad de la noche dejándolo desnudo, estaba expuesto, erguido y esperando unos labios hambrientos. Me contuve de tocarla.
Cual diestro jinete abrió sus piernas en el aire, y se dejó suavemente, su piel se humedecía, cálida y latente.
Nunca supe como sin tocarme, mi sexo se hundió en el de ella. Lo demás es historia y caudales de deseos. Ella Sólo pensaba en como destapar y recoger la semilla contenida en mi alma y a punto de escapar enganchándose en una nube de vapor. Las gotas brotaban como la esperma de una vela apenas encendida...."

Don Juan , Una noche de primavera

Comentarios

Entradas populares de este blog

Samhain... (El fin del Verano para Ginebra, noviembre. )

Descabellado... ( Descabellada Ginebra)

Ellas son mi Enero.