Amores soñados

Esos amores son inolvidables.... Esos que te aman sin amarte, esos que te poseen sin tenerte, esos que envuelve en espuma de encajes, como leí hace sólo unos instantes, esos amores,.... no se olvidan.
Aún sueño con esos risos amarillos tan dorados como el pincel que los pintó, esos ojos verdes que se confunden con el color del mar, esa vista perdida en recuerdos que no te pertenecen, esos labios que brillan de deseo y se opacan ante el rubor de tus pensamientos y las cosas hechas sin pensar, aún sueño con esos senos tan redondos, con ese cálido vientre que se estremece al baile de sus dedos, a esas sensaciones de deseo que no logran alcanzarla. Aún sueño con esas nalgas blancas que se comprimen a la danza de sus manos y derraman sensaciones de olvido, a sus ojos cerrados. Aún sueño con sus piernas abiertas y luego apretando la luz dorada de un orgasmo, aún sueño con esa playa solitaria donde ella camina tan sólo acompañada de un perro, perdida en sus memorias, aferrada a una imagen tenue que esconden las cortinas que amarran sus secretos más guardados. Aún sueño con su deseo encriptado en mi mirada y sus gemidos ahogados en un sueño eterno, un sueño después de la siesta que la había cobijado y que una vez interrumpí , para hacerla volar entre los míos... aún sueño con ella, aún sueño.
 Y aunque el tiempo haya escondido su imagen, hoy entre las agujas de mi reloj se mantiene viva, despierta y hablándote con un acento que susurra, que acaricia y no se olvida, con una mirada de niña que seduce, que enloquece y muere entre tus manos... cada una de sus palabras quedó colgando de mis oídos, como un aro de deseo y lujuria. Sus dedos brillaban, sus manos la encadenaban a sus gemidos, y fue derramando su saliva en la comisura de sus labios, en la arrogancia de su vientre y en los temblores que la envolvían, como las olas que se escabullen entre la arena y las rocas... sólo un recuerdo, sólo una imagen y vuelve a ser de esos amores que no te aman y que tu no olvidas. 

Don Juan De Marco, y las imágenes que nunca se borraron.



Comentarios

Mariaferretti ha dicho que…
Me impresionas,,, has usado una imagen mia (la del perro en la playa) y la otra quiero aclarar que no lo es. aclaro esto porque tengo una familia e hijos que podrian verlo y aunque soy adulta responsable no tengo ganas de dar explicaciones absurdas.
rodrigo fuster ha dicho que…
Te impresiono. Aún tienes tu mirada triste, sabés que sos una diosa.... Seducir es un juego, y recordarlo también....Algún día te darás cuenta que al otro lado siempre habrá alguien esperando.... si alguien te criticara, sabe que no tendría moral para hacerlo. Tus hijos son grandes y tu estás viva, y sabrán entender que tras la imagen de mamá virginal hay una mujer que aún puede temblar a la caricia de unos dedos, sos de carne y hueso y no tienes que darle explicaciones a nadie, y ellos no llegaron al mundo por el encargo de una cigüeña. Te preocupas mucho de tu imagen, quién te ame sabrá qué sos mucho más que un cuerpo, y quién te conozca y tenga la inmadurez de pedirte explicaciones, no merece tu atención.
Aclaro, no es ella y si lo hubiera sido, esta en su derecho de vivir la vida con alegría y con deseo, de sentir y disfrutar de los años que le quedan de vida, además de sentir como cualquier otro ser humano. Escondes a la mujer tras los pañales que hace mucho tiempo dejaste de lavar.
Mariaferretti ha dicho que…
Si tu tuviera ese cuerpo escultural quizá me preocuparía menos jajajajaa (broma, amigo, sabes bien que te quiero mucho) Gracias de todos modos por quitarla. Me parece que no era una foto linda para tu blog. (demasiado casera)

Entradas populares de este blog

Samhain... (El fin del Verano para Ginebra, noviembre. )

Descabellado... ( Descabellada Ginebra)

Ellas son mi Enero.