TE ESPERARÉ DESNUDA...

Ven don juan, mis piernas están abiertas para tí, somete mi sexo a tus placeres, recoge el jugo que brota de mis entrañas y que corre entre mis piernas porque mis dedos los han hecho brotar para ti. Deja que tu lengua abra mi sexo a sorbos lentos y juguetones, deja que tus labios se unten de mi ambrosía, porque sólo tu sabrás apreciar lo que de mi cuerpo te regalo. Sometida a ti, sometida a tus caprichos, entregada en cuerpo y alma. Recoja de mis senos la leche, porque su hambre te pertenece, porque esclava soy de ti. Tan cerca y tan lejos de tus dedos,quiero tu boca bebiendo de mí.
Estoy mojada y quiero temblar entre tus labios, estoy exhausta de cubrir mi cuerpo de caricias hechas por mis dedos, te quiero a tí dentro de mí, sometida a tus placeres, rendida a tus caprichos sólo marca el telefono una vez más y sabrás donde encontrarme.


TE ESPERARÉ DESNUDA...

Anónima.

Comentarios

Monica ha dicho que…
me gusta acudir a las invitaciones!
Anónimo ha dicho que…
Esa anónima la conozco...
Asi mismo estoy hoy por la mañana, ven y búscame...

A.

Entradas populares de este blog

Samhain... (El fin del Verano para Ginebra, noviembre. )

Descabellado... ( Descabellada Ginebra)

Ellas son mi Enero.